CAFE UNIVERSAL

El Café Universal es una de las cafeterías clásicas de la ciudad de A Coruña. Un local renovado en el que se puede degustar un buen café o un combinado mientras se disfruta de una buena charla.

INFORMACIÓN DEL LUGAR


Ubicación:

San Andrés,

1 - 15003

A Coruña(A Coruña)


Como llegar en nuestras Bicicletas:


Datos de interés:

- Teléfono +34 981 977930 - Wifi - Horario De Lunes a Miércoles de 8.00 a 00.00 Jueves de 8.00 a 1.00 Viernes de 8.00 a 3.00 Sábados de 9.00 a 3.00 Domingos de 14.00 a 12.00 - Horario de desayunos Desde las 8.00 a las 13.00 - El Universal es un bar bohemio y alternativo con una cuidada decoración. - También suele organizar sesiones Dj de música indie, 80s remember, pop, rock, etcétera. - Tipos de Leche Entera, desnatada y de Soja - Tipos de Desayuno Tienen tostadas con tomate o mermeladas, muffins y bollería. Disponen de diferentes tipos de infusiones muy variadas, y el café que ofrecen es de la marca Delta. - La atención es siempre impecable, una buena muestra de ello, es que la clientela que tienen es fiel y si frecuentas las mismas horas acabas viendo a las mismas personas. - Es uno de esos locales que te arropan y en el que te sientes a gusto a diferentes horas del día. Bien sea para tomar un buen desayuno, como para quedar y charlar con una amiga por la tarde o tomar unas copas a la noche. - Suelen celebrar distintos tipos de eventos, desde hace poco hacen un ciclo de conciertos llamado "Pequeno e Xeitoso". De Septiembre a Junio celebran los Domingos la liga de Trivial, y tienen exposiciones temporales de diferentes artistas y disciplinas durante todo el año. - Precio de los Desayunos Por 3.00€ puedes escoger entre Café, Té o Colacao + Tostada dulce o salada + Zumo de naranja natural.

El Café Universal es uno de esos lugares donde te sientes como en casa. Es una delicia desayunar allí con un buen libro y disfrutar de su música ambiental de fondo. Siempre ves gente trabajando con sus portátiles, o leyendo la prensa, o simplemente trabajadores de la zona que apuran su café antes de entrar a trabajar. Este era mi caso hasta hace unos años que dejé de trabajar allí cerquita, y como los extrañé! Ahora los visito siempre que puedo, y me llevo mi libro para desconectar del mundo! Si has leído nuestra entrevista a Víctor Grande, habrás visto que también es uno de los lugares que él recomienda. Así que siempre que vayas, mira a tu alrededor, no sea que encuentres a un cómico trabajando... La estética del local es especial. Ya que han respetado el mobiliario y la iluminación. Es uno de los clásicos de la ciudad, pero regentado por gente joven, fresca y con ganas de que disfrutes de su espacio como si estuvieras en tu propia casa, y lo consiguen.

Referencia: Paxinas Galegas


#cafe #restaurant #cafeteria #postres #desayumos #acoruña #tour #viajes #turismo


· Que Hacer en A Coruña? · A Donde Ir en La Coruña? · Como llegar?

5 vistas

Copyright © 2017 OK ZONA eBike - All Rights Reserved.

 

info@okzonaebike.com

aquiSi-CarneXove.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram