LA OLIMPICA BAR

El nuevo bar-cafetería de La Olímpica mantiene el diseño del gimnasio que ocupaba antes el local y que contaba con pistas de squash, con una decoración inspirada en los Juegos Olímpicos de las décadas de los 60 y 70.

INFORMACIÓN DEL LUGAR


Ubicación:

Alfredo Vicenti, 39

bajo - A Coruña (A Coruña)


Como llegar en nuestras Bicicletas:

Datos de interés: - Horarios: De lunes a jueves de 07:30 a 00:00. Viernes de 07:30 a 03:00. Sábado de 09:00 a 03:00. Domingo de 07:30 a 00:00. - Telefonos: +34 881 080 106 - www.facebook.com/La-Olímpica-Bar-835724640122660/ - Desayunos - Bollerías - Cafés - Té e infusiones - Cervezas - Refrescos - cocktails - vinos y pinchos. - Bar de copas - Sala de fiestas - espacio para celebración de eventos - escuela de baile. - El local dispone de terraza - se admiten animales.

- Es un espacio donde además de disfrutar de lo que ofrece cualquier bar se puede asistir a clases de baile, charlas formativas, campeonatos de dardos o jugar partidas de pin-pon. Además el foso con el graderío, el escenario y la gran pantalla, es un espacio para ver un partido de fútbol, disfrutar de música en directo o apuntarse a las sesiones de cine. El proyecto ha sido desarrollado por Ola Estudio en y Sal Marina Estudio. Una de las cosas que marca la diferencia con el resto de locales de la ciudad es que en La Olímpica tuestan su propio café.




Referencias: Paxinas Galegas, Ola Estudio


#Bar #cafeteria #desayunos #comidas #laolimpica #juegosolimpicos #olimpiadas #alfredovicenti #acoruña #tour #turismo #viaje #paseo


· Que Hacer en A Coruña? · A Donde Ir en La Coruña? · Como llegar?

2 vistas

Copyright © 2017 OK ZONA eBike - All Rights Reserved.

 

info@okzonaebike.com

aquiSi-CarneXove.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram