PLAYA COMBOUZAS

La playa nudista de Combouzas, pertenece al municipio de Arteixo, provincia de A Coruña en Galicia. Esta playa se encuentra junto a la playa de Barrañán, y resulta bastante peligrosa para el baño. La zona dunar que posee esta playa hace que la gente acuda a protegerse entre las dunas de los fuertes vientos que la azotan con frecuencia. Cuenta con rampas y sillas anfibias en temporada estival.

INFORMACIÓN DEL LUGAR


Ubicación:

Parroquia: Barrañán (San Xián) Lugar: Barrañán 15144 Arteixo - A Coruña Coordenadas:43º 18' 45.6" N - 8º 32' 39.3" W


Como llegar en nuestras Bicicletas:


Datos de interés: - Grado de urbanización: Semi Urbana - Longitud: 300 metros - Anchura media: 30 metros - Grado de ocupación: Alto - Tipo de arena: Blanca y fina - Acceso para discapacitados - Condiciones de baño: Oleaje moderado y ventosa - Socorristas: Si - Duchas: Si - Bandera Azul.

- Nudista


La Playa de Combouzas, situada al lado de la de Barrañán, es de consolidada tradición nudista. Suele ser peligrosa para el baño pero apta para surfismo, que recomendamos en desnudez. Arteixo es un municipio pro-nudista, en especial tras la retirada de toda regulación en el borrador de ordenanza tras la intervención de la Federación Española de Naturismo, FEN, en 2013. La playa cuenta con un chiringuito.






Refrencias: Hoteles y playas

#playa #playanudista #playacombouzas #barrañan #sanxian #acoruña #tour #turismo #paseos


· Que Hacer en A Coruña? · A Donde Ir en La Coruña? · Como llegar?

3 vistas

Copyright © 2017 OK ZONA eBike - All Rights Reserved.

 

info@okzonaebike.com

aquiSi-CarneXove.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram