PLAYA MERA

Es la playa del núcleo urbano de Mera, es muy visitada de Galicia, que se encuentra ubicada en el municipio de Oleiros, en A Coruña.

INFORMACIÓN DEL LUGAR

Ubicación:

Parroquia: Maianca (San Cosme)

Lugar: A Lagoa 15177 Oleiros - A Coruña

Coordenadas: 43º 22' 44.5" N - 8º 20' 15.9" W


Datos de interés: - Cuenta con 48 metros de ancho y 520 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. - Playa portuaria de arena blanca y grava, con aguas tranquilas, - Ideal para el baño y los deportes acuáticos: esquí naútico (límite de 200m), vela (límite de 100m), motonaútica (límite de 200m) y windsurf (límite de 100m). - Zona de fondeo de embarcaciones, además de ser playa portuaria. - Entorno urbano, cerca se encuentra el pequeño puerto de Mera y el Parque de la Laguna, un agradable sitio para pasear y descansar. - Cuenta con la distinción de bandera azul. - Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la AC-173. - No cuenta con acceso para discapacitados. - La playa tiene aparcamiento no vigilado de más de 100 plazas. - Transporte público: Interurbano a 10 Km - Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

- Duchas - Bandera azul - Aseos - Lavapiés - Papelera - Teléfonos - Servicio de limpieza - Establecimientos bebida - Establecimientos comida






Referencias: Turismo Gal


#playa #playamera #oleiros #acoruña


· Que Hacer en A Coruña? · A Donde Ir en La Coruña?

12 vistas

Copyright © 2017 OK ZONA eBike - All Rights Reserved.

 

info@okzonaebike.com

aquiSi-CarneXove.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram