Condiciones de Reserva

A. CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Tu contrato será con OK ZONA EBIKE SL. La persona que firme el formulario de reserva debe leer y aceptar éstas políticas de reservas. En caso de una reserva grupal, el responsable del grupo debe tener la autoridad de firmar en nombre de cada participante del grupo; será a su vez el responsable del total del coste de la reserva incluyendo tasas extras, cambios y/o cancelaciones. El contrato entre OK ZONA EBIKE SL el cliente no se hará efectivo hasta la recepción del formulario de reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar reservas con absoluta discreción y sin necesidad de argumentar los motivos. Por favor, infórmanos inmediatamente si existe alguna discrepancia en los costes o detalles de tu reserva.

 

EN RELACIÓN AL COVID-19

Para hacer frente a la situación, nuestra política de causa de fuerza mayor ofrece una cobertura específica para la pandemia causada por el covid-19 con el objetivo de proteger a nuestros clientes y ofrecerles tranquilidad en el proceso de reserva.

Por lo tanto, si debido a la emergencia sanitaria, la situación de Estado de Emergencia generada por el Coronavirus (COVID-19) se prorroga, y por ello tu viaje se cancela debido a que no puedes salir de tu provincia por causas de fuerza mayor y salud pública, la cancelación de la reserva será gratuita hasta 36 horas antes y te devolveremos el importe menos el 10% por gastos de cobro a través del mismo método de pago.

Si en virtud de la legislación vigente, está permitido la libre circulación de personas a nivel interprovincial, y se cancela su viaje de avión, tren o bus que tenía contratado para llegar OK ZONA EBIKE SL. al amparo del contrato firmado entre las partes según Código Civil (pacta sunt servanda), la Empresa no se hace responsable de la devolución total de su reserva (descontando el 10% de gastos administrativos)  debido a que usted puede acudir a la TIENDA DE BICICLETAS por cualquier otro medio de transporte, por lo que este hecho no es conceptuado como causa de fuerza mayor, según la legislación y jurisprudencia vigente.

Debido a la situación generada por el Covid-19 OK ZONA EBIKE SL se guarda el derecho de realizar modificaciones en la organización de bicicletas y ajuste de horario que el cliente haya reservado. Además exigiremos por motivos sanitarios que los clientes actúen bajo el protocolo sanitario establecido en las instalaciones y durante las aventuras. Dicho protocolo regulará las directrices de actuación en los servicios de alquiler de bicicletas y actividades contratados; y estará principalmente basado en el control de aforos, distancias de seguridad entre clientes y medidas de carácter higiénico todas ellas necesarias para respetar las pautas establecidas por el ministerio de sanidad.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones antes de de 24 horas de la reserva serán realizadas al mismo método de pago con el cual ha realizado la operación, te devolveremos el importe menos el 10% por gastos de gestión.

Las devoluciones después de 24 horas de la reserva serán realizadas a una cuenta de banco IBAN del mismo TITULAR de la tarjeta y reserva, te devolveremos el importe menos el 10% por gastos de gestión.

 

GENERAL

Las reservas en OK ZONA EBIKE SL comienzan y finalizan según lo manifestado en la factura de confirmación de reserva. No nos hacemos responsables del trayecto del viaje del cliente y por lo tanto de ningún gasto durante dicho trayecto, pérdidas causadas por retrasos de salida o regreso, de cualquier modo causada.

 

CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

En el caso de que el cliente decida cancelar el ALQUILER/AVENTURA contratado, deberá notificarlo a OK ZONA EBIKE SL con al menos 48 horas de antelación al inicio del mismo. En caso de cancelación el cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando 10% de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

 

Si dicha cancelación, por parte del cliente, se notifica a OK ZONA EBIKE SL con un período inferior a 8 horas antes del inicio de la actividad, el cliente no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

 

CAMBIOS DE FECHAS

En el caso de que el cliente decida modificar la fecha del ALQUILER/AVENTURA contratado, deberá notificarlo a OKZONAEBIKE SL con mínimo  48 horas de anticipación a la fecha contratada.

 

PRECIOS

Todos los precios están en euros (E). Mientras realizas tu reserva, la cotización normalmente no debe sufrir variaciones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir los precios debido a variaciones en las tasas de servicios, seguros o cambios de moneda. Una vez efectuada la reserva no se aplicarán descuentos retrospectivamente.

 

OK ZONA EBIKE SL se reserva los derechos de cancelar una reserva después de enviar un recordatorio vía e-mail, siendo que el pago no se haya efectuado a tiempo.

CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS POR PARTE DE OK ZONA EBIKE

OK ZONA EBIKE SL se reserva el derecho en cualquier circunstancia a cancelar tu reserva. Sin embargo, en ningún caso cancelaremos tu reserva con menos de 48 horas de antelación a tu fecha de llegada a nuestra TIENDA DE BICICLETAS, excepto por causas de ‘fuerza mayor’ (incluyendo guerras, tensiones políticas, huelgas, epidemias, desastres naturales o técnicos) y salvo el incumplimiento del pago del coste de la reserva por parte del cliente. En circunstancias en las que no podamos ofrecer los servicios de tu reserva, procederemos al reembolso total del importe pagado y/u ofreceremos una alternativa similar a tu reserva.

 

QUEJAS

Tenemos folletos y formularios de quejas y reclamaciones las cuales están a disposición del cliente durante toda su estadía, las mismas deben ser rellenadas por el cliente que presenta la queja siguiendo las instrucciones escritas en las mismas.

 

B. TAMBIÉN SERÁN APLICARAN LAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Todas las condiciones que figuran en "Términos y condiciones"  serán también aplicables al proceso de reserva, como al resto del sitio web: www.okzonaebike.com