PLAYA BASTIAGUEIRO

Excelente playa con una franja ancha de arena dorada de buena calidad que presenta muy poco desnivel. Ventosa, con aguas tranquilas, ideal para la práctica del surf y el windsurf.

INFORMACIÓN DEL LUGAR

Ubicación:

Localización

Parroquia: Perillo (Santa Locaia)

Lugar: Perillo 15179 Oleiros - A Coruña

Coordenadas:43º 20' 26.5" N - 8º 21' 44.4" W


Como llegar en nuestras Bicicletas:


Datos de interés: - Tiene 580 metros de longitud y una anchura media de 77 metros. -- - Tiene bandera azul y un puesto de la Cruz Roja.

- Su arena es fina y blanca, y se trata de una playa muy visitada por los surfistas.(con 100m de límite a la costa para la práctica). - Entorno semiurbano.

- Grande, con muchos servicios alrededor y mucho aparcamiento.

- Posee carril bici, por el cual se puede ir hasta Santa Cruz o Santa Cristina; también se puede llegar en barco, en un bonito paseo en barcas a motor que sale del puerto de A Coruña. - Grado ocupación: Alto - Paseo marítimo: Sí - Arena Dorada - Aguas tranquilas / Oleaje moderado - Dispone de escaleras y rampas. - Señalización de peligro: Sí / Temporada estival - Auxilio y salvamento: Sí / Medios humanos - Forma de acceso: A pie fácil / Coche - Señalización de los accesos: Sí - Acceso discapacitados: Sí - Carretera más próxima: AC-173 - Autobús: Sí / Interurbano a 50 m - Aparcamiento: Sí / No vigilado / Más de 100 plazas - Dispone de todos los servicios necesarios.

- Actividades deportivas, futbol playa, voley, surf.

- Existe un carril de bicicletas en las inmediaciones de la playa. Camping de Bastiagueiro y hoteles - Acceso Desde Oleiros, en Perillo, se toma la LC-174, a la izquierda se toma desvío señalizado. - Accesibilidad: coche, autobús, peatonal, barco .





Referencias: Wikipedia, playa.es

#playabastiagueiro #playa #acoruña #perillo


· Que Hacer en A Coruña? · A Donde Ir en La Coruña?

aquiSi-CarneXove.jpg

Copyright © 2017 OK ZONA eBike - All Rights Reserved.

 

info@okzonaebike.com