top of page

PLAYA BASTIAGUEIRO

Excelente playa con una franja ancha de arena dorada de buena calidad que presenta muy poco desnivel. Ventosa, con aguas tranquilas, ideal para la práctica del surf y el windsurf.

 

INFORMACIÓN DEL LUGAR

Ubicación:

Localización

Parroquia: Perillo (Santa Locaia)

Lugar: Perillo 15179 Oleiros - A Coruña

Coordenadas:43º 20' 26.5" N - 8º 21' 44.4" W


Como llegar en nuestras Bicicletas:


Datos de interés: - Tiene 580 metros de longitud y una anchura media de 77 metros. -- - Tiene bandera azul y un puesto de la Cruz Roja.

- Su arena es fina y blanca, y se trata de una playa muy visitada por los surfistas.(con 100m de límite a la costa para la práctica). - Entorno semiurbano.

- Grande, con muchos servicios alrededor y mucho aparcamiento.

- Posee carril bici, por el cual se puede ir hasta Santa Cruz o Santa Cristina; también se puede llegar en barco, en un bonito paseo en barcas a motor que sale del puerto de A Coruña. - Grado ocupación: Alto - Paseo marítimo: Sí - Arena Dorada - Aguas tranquilas / Oleaje moderado - Dispone de escaleras y rampas. - Señalización de peligro: Sí / Temporada estival - Auxilio y salvamento: Sí / Medios humanos - Forma de acceso: A pie fácil / Coche - Señalización de los accesos: Sí - Acceso discapacitados: Sí - Carretera más próxima: AC-173 - Autobús: Sí / Interurbano a 50 m - Aparcamiento: Sí / No vigilado / Más de 100 plazas - Dispone de todos los servicios necesarios.

- Actividades deportivas, futbol playa, voley, surf.

- Existe un carril de bicicletas en las inmediaciones de la playa. Camping de Bastiagueiro y hoteles - Acceso Desde Oleiros, en Perillo, se toma la LC-174, a la izquierda se toma desvío señalizado. - Accesibilidad: coche, autobús, peatonal, barco .






Referencias: Wikipedia, playa.es


141 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page